IV Clásico Mundial de Béisbol: Cuba dijo adiós al certamen tras caer ante Japón y Holanda. Detalles en... Béisbol-Facetas

domingo, noviembre 01, 2015

Manrique Larduet bronce en barra fija y boleto olímpico

Foto: Internet

El gimnasta santiaguero Manrique Larduet coronó felizmente su empeño de conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 al conquistar medalla de bronce en la final de barra fija correspondiente al XLVI Campeonato Mundial de Gimnasia Artística que tiene por sede la ciudad de Glasgow en Escocia.


Larduet, quien sorprendió al mundo el pasado viernes con la medalla de plata del all around y materializó el mejor resultado histórico de Cuba, requería de una presea en los concursos por aparatos y para ello disponía de tres posibilidades, pues había clasificado para las finales de ejercicios en el piso, barras paralelas y barra fija; sin embargo en manos libres ayer sábado finalizó séptimo, hoy en las paralelas terminó quinto y  fue entonces en su última oportunidad, la barra fija -evento al que llegó con los mejores resultados en la clasificación- cuando pudo subir al podio gracias a calificación de 15.600 que le permitió hacerse de la medalla de bronce y del cupo para la cita olímpica del próximo año.

El medallista dorado fue el extraclase Kohei Uchimura (Japón) con 15.833 mientras la plata fue al cuello del estadounidense Danell Leyva con 15.700.

Aquí les dejo los resultados en los dos aparatos: 





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...