El equipo sub-23 de Santiago de Cuba con balance de 11 victorias y 1 derrota llegó a la pausa del campeonato con motivo de los Juegos Escolares y Juveniles. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

jueves, febrero 11, 2016

Liga Superior, Halcones siguen volando bajo

Equipo Halcones de Santiago de Cuba
Los Halcones en medio de la adversidad (TV)

Los Halcones de Santiago de Cuba siguen atrapados en una verdadera pesadilla que también le arrebata el sueño a sus parciales, resultado del deplorable desempeño del quinteto en la fase clasificatoria de la presente edición de la Liga Superior de baloncesto (m); segmento que ya avanza en su segunda mitad sin que los pupilos de Lázaro Guibot  logren abandonar el sótano.
 
Su más reciente descalabro ocurrió este miércoles en la Sala Amistad de Santa Clara donde los Lobos de Villa Clara los aventajaron con pizarra de 94 cartones por 83, choque donde el protagonismo local lo tuvo el experimentado Andy Boffil con 25 puntos encestados, secundado por Yoel Cubillas con 21 y Raúl Abreu con 20.

En el bando visitante el más sobresaliente fue Rogelio Ochoa quien con su letal puntería en tiros de tres encabezó una vigorosa reacción de los indómitos en el tercer cuarto, repunte que los llevó a reducir la cómoda ventaja que disfrutaban los Lobos y les garantizó dominar ese parcial 32 x 24; los otros tres tramos para los anaranjados: 19-18 (primero), 25-16 (segundo) y 26-17 (cuarto).

De ese modo los Lobos barrieron a los Halcones y llegaron a balance favorable de 10 triunfos y 4 reveses mientras que los santiagueros apenas acumulan 2 ganados, en contraste con 11 derrotas.


Al momento de redactar esta información no estaban disponibles los demás resultados de la jornada.

Este fin de semana, viernes y sábado, los Halcones se presentarán como visitantes en la Rafael Fortún de Camagüey.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...