Diablos Rojos pierden invicto y caen al tercer lugar



Los Diablos Rojos de Santiago de Cuba vieron interrumpida su cadena de victorias consecutivas desde el inicio del 101 Campeonato Nacional de fútbol y en la cuarta fecha competitiva cayeron frente a los visitantes Marineros de Cienfuegos que a su vez consiguieron sus primeros tres puntos en el certamen, gracias gol en las postrimerías del choque (minuto 87) anotado por Dayán Hernández.


Los otros resultados: 

Villa Clara 4-Ciego de Ávila 1. Marcaron por Villa Clara Lesyán Torres, Eugenio Palmero (min 42), Yannier Martínez (60) y Osmani Capote (90), en tanto por Ciego de Ávila lo hizo Sander Fernández (7)

Guantánamo 2-LasTunas 1. Samuel Street (min.21) y Alberto Gómez (90+5)por los vencedores y por los vencidos Ángel Góngora (5).

Habana 4-Isla de la Juventud 2. Eddy Sanamé (19 y 56), Rubén Mendoza (55) y Yasnay Rivero (85). Por los ultramarinos su ariete Yoandir Puga (41).

Camagüey 3-Granma 1. Yasniel Nápoles (40 y 76) y Ángel Horta (53). La diana de Granma fue autogol de Andry Horta (3).

Así las cosas, Guantánamo y la Habana se mantienen como únicos invictos y líderazgo compartido tras cuatro fechas del calendario de competencia

Posiciones: Guantánamo y Habana 12, Santiago de Cuba 9, Villa Clara 7, Camagüey 4, Granma 4, Cienfuegos 3, Isla de la Juventud 2, Las Tunas 2, Ciego de Ávila 1.

A la cabeza de los goleadores marchan Eddy Olivares (SCU), Eddy Sanamé (HAB) y Yoandir Puga (IJV), todos con 3.

El próximo sábado serán rivales: Guantánamo-Villa Clara en el Rogelio Palacios, Ciego de Ávila-Cienfuegos en Morón, Habana-Las Tunas en el Pedro Marrero, Santiago de Cuba-Camagüey en el Antonio Maceo y Granma-Isla de la Juventud en Media Luna.

--
Usando el cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano