IV Clásico Mundial de Béisbol: Cuba dijo adiós al certamen tras caer ante Japón y Holanda. Detalles en... Béisbol-Facetas

lunes, marzo 21, 2016

Santiago de Cuba derrotó a La Isla y subió al segundo lugar


La escuadra futbolística de Santiago de Cuba derrotó este domingo 1 gol por cero a su similar de Isla de la Juventud y elevó su acumulado en el Campeonato Nacional a 15 puntos que le reservan el segundo lugar de la tabla de posiciones, detrás de los líderes de Guantánamo que suman 16 y con igual saldo que La Habana, equipo este último al que aventajan por mejor saldo de goles a favor y en contra.


Los indómitos que comanda el italiano Lorenzo Mambrini alcanzaron su quinta victoria en seis salidas a la cancha, tienen 9 goles a favor y sólo 3 en contra para un favorable +6; mientras que La Habana con el mismo balance de 5 ganados y 1 perdido ha logrado anotar 10 goles y permitido 5, lo que significa un coficiente de +5.

Después de los resultados de este fin de semana la tabla general de posiciones marcha así: Guantánamo 16 puntos ( +8), Santiago de Cuba 15 (+6), La Habana 15 puntos (+5), Villa Clara 11 puntos (+10), Granma 7 puntos (-2), Ciego de Ávila 5 puntos (-4), Las Tunas 5 puntos (-6), Camagüey 4 puntos (-4), Cienfuegos 4 puntos (-6), Isla de la Juventud 2 puntos (-7).

Como líder goleador se mantiene el pinero Yoandir Puga con 4, seguido con 3 por Randy Valier (Guantánamo), Eddy Olivares (Santiago de Cuba), Eddy Sanamé (La Habana) y Ruslan Batista (Granma).

El venidero fin de semana los Diablos Rojos se presentarán como visitantes en Manatí ante Las Tunas. El resto del programa es este: Villa Clara-La Habana en Zulueta, Cienfuegos-Camagüey en el Pérez Lozano, Guantánamo-granma en el Rogelio Palacios e Isla de la Juventud-Ciego de Ávila en El Rodeo de Nueva Gerona.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...