Manrique Larduet abandona final de máximos acumuladores

Manrique Larduet


El destacado gimnasta santiaguero Manrique Larduet uno de los más firmes aspirantes a medalla por Cuba en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 vio escaparse la oportunidad de luchar por una presea en la competencia de máximos acumuladores al resentirse de una ligera lesión en el tobillo que lo obligó a abandonar la competencia y recibir atención médica.

Manrique inció la jornada con un excelente desempeño en las anillas donde alcanzó la segunda mejor puntuación (15.133); sin embargo una caída al culminar la acrobacia en el caballo de salto le hizo bajar en el acumulado al recibir calificación de 14.000 . Aún así, nuestro compatriota habría podido remontar si las cosas le salían bien en los demás aparatos pero la reaparición de la molestia en el tobillo hizo aconsejable retirarlo del concurso.

Aqui les presento las declaraciones de su entrenador en torno a lo ocurrido y las perspectivas de que su pupilo esté presente en la final por aparatos donde podría luchar por medalla en barras paralelas y barra fija el próximo martes 16 de agosto.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.