El equipo sub-23 de Santiago de Cuba, líder de la Zona Oriental en la IV Serie Nacional de la categoría, rivalizará hoy por tercera jornada consecutiva con Granma. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

sábado, febrero 04, 2017

Final Nacional, Lelys dividió en la segunda fecha


ob_6f7c94_piezas-de-ajedrez-2

El GM santiaguero Lelys Martínez (2517) dividió el punto con el MI villaclareño Ermes Espinosa (2520) en la segunda ronda de la Final Nacional del ajedrez varonil cubano que transcurre en el Palacio del Ajedrez Guillermo García González de Santa Clara y ahora suma 1,5 puntos que lo colocan junto a sus homólogos Isán Ortiz (HOL-2566), Camilo Gómez (HOL-2526) y Yuri González (HAB-2524) como los seguidores más cercanos del líder de la competencia, el GM tunero Lázaro Bruzón, quien sumó su segundo triunfo consecutivo al doblegar al Mi Kevel Oliva Castañeda (2509) y tiene saldo perfecto de 2 unidades.
Precisamente Isán Ortiz y Yuri González fueron los otros ganadores de la fecha, curiosamente todos con piezas blancas, al imponerse al MF Jorge Marcos Gómez (MTZ-2417) y el MI Kevel Oliva (MTZ-2509), respectivamente.

Por el cauce del empate terminó el duelo entre los GM Yusnel Bacallao (MTZ-2553) y Camilo Gómez.

La tabla de posiciones marcha así: Bruzón 2, Isán, Yuri, Lelys y Camilo 1.5;  Bacallao, 1; Ermes y Albornoz, 0.5, Kevel y Jorge Marcos 0.

Hoy desde las 3 de la tarde estarán en curso las partidas de la tercera ronda con el siguiene pareo: Kevel-Yusnel, Albornoz-Yuri, Jorge Marcos-Bruzón, Ermes-Isán y Camilo-Lelys.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...