IV Clásico Mundial de Béisbol: Cuba dijo adiós al certamen tras caer ante Japón y Holanda. Detalles en... Béisbol-Facetas

jueves, marzo 02, 2017

Diablos Rojos de Santiago debutan el domingo

 

Tiro de esquina

Tras cumplirse la primera etapa de la rebautizada Liga Nacional de Fútbol -primera categoría- en los grupos A y B, disputada en Zulueta y Guantánamo, respectivamente,  y finalizada con el liderazgo de Villa Clara (11 puntos)  y Ciego de Ávila (12 ) en uno y otro apartado, ya se avecina el inicio de las acciones en la llave C con sede en Cienfuegos, donde concursarán los Diablos Rojos de Santiago de Cuba.

Este domingo saldrán a escena en el Luís Pérez Lozano de la ciudad de Cienfuegos las escuadras de Habana e Isla de la Juventud a las 2 de la tarde para poner en marcha las acciones en este grupo clasificatorio y posteriormente, a las cuatro de la tarde, cerrarán el programa inaugural los Marineros de Cienfuegos y los Diablos Rojos de Santiago de Cuba.

Por su parte la segunda ronda de los grupos A y B está pactada del 6 al 16 de abril en Sancti Spíritus y Granma, respectivamente.

Aquí les dejo un resumen de la primera ronda en las llaves A y B:

 

Saldo de 1ra Etapa Liga Nacional de Fútbol (1) by joseraulcast on Scribd

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...