Fútbol cubano, Habana recibe espesa goleada de Santiago

 

Balón fútbol

 

Los Diablos Rojos de Santiago de Cuba hicieron su primera ¨travesura¨ en la ronda clasificatoria del Grupo C de la 102 Liga Nacional de Fútbol que tiene lugar en Cienfuegos al propinar goleada de 5 x 0 al representativo Habana y ahora suman cuatro unidades que los llevan a compartir la cima de la llave con los Marineros de la Perla del Sur, ambos con saldo de un empate y una victoria; aunque los indómitos llevan ventaja en el gol average (+5 / +1).

A tan sólo 18 minutos del silbatazo inicial Rolando Abreu perforó la meta contraria y puso delante a los santiagueros que tomaron rumbo definitivo hacia la goleada al añadir otras dos dianas en la primera mitad el encuentro: Jorge Villalón en el minuto 30 y de nuevo Rolando Abreu en el 34.

La fiesta goleadora se completó en el complementario por impacto en la red de Pablo Ramón Labrada justamente en el minuto 90.

Mientras la ofensiva hacia lo suyo, la defensa santiaguera defendió con hermetismo y tras los dos primeros partidos disputados no ha permitido goles.

Esta es la segunda goleada que recibe la escuadra capitalina pues en la primera fecha Isla de la Juventud le encajó un 3-0.

En el otro choque de la jornada Cienfuegos se interpuso en el camino de Isla de la Juventud 1 gol por cero, diana que suscribió Hansiel Blanco al minuto 82.

Posiciones: Santiago de Cuba 4 / Cienfuegos 4  / Isla de la Juventud 3 / Habana 0.

Los juegos de mañana son estos: Santiago de Cuba-Isla de la Juventud a las 9.30 de la mañana y Habana-Cienfuegos a las 3.30 de la tarde.

Aquí les dejo alineaciones y estadísticas del choque Santiago de Cuba-Habana:

SCU-HAB, Liga Nacional de Fútbol (Grupo C) by José Raúl Castillo Argüelles on Scribd

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.