Liga Nacional, Santiago se reafirmó en la punta del Grupo C

 

cfgos-stgo-11-1-17-gol-696x450 Carlos Chaviano

 

La escuadra de Santiago de Cuba goleó nuevamente a su similar de La Habana esta vez con pizarra de 3 x 0 y se reafirmó a la cabeza del Grupo C de la fase clasificatoria de la  102 Liga Nacional de Fútbol con acumulado de 11 puntos, resultado de tras victorias y dos empates al tiempo que exhibe excelente saldo de nueve goles a favor y ninguno en contra

La primera diferencia en el encuentro de este lunes la marcó Jorge Villalón con tempranera diana a tan sólo 19 minutos del silbatazo de salida. Esa ventaja la amplió Erick Rizo en el minuto 23 y con la tranquilidad de saberse delante con holgura se fueron al descanso intermedio.

Una vez en el complementario la pizarra se mantuvo inalterable hasta las postrimerías cuando llegó la perforación de la sentencia por intermedio de Pablo Ramón Labrada en el minuto 86.

En la propia jornada el conjunto de Isla de la Juventud se atravesó en el camino de los locales Marineros de Cienfuegos al doblegarlos 2 goles por cero, impactos en las red que se acreditó el ariete Yoandir Puga en los minutos 60 y 90 (+5).

Con este triunfo los pineros se instalaron en la segunda casilla con 8 unidades.

Aquí les dejo las alineaciones e incidencias del partido Santiago de Cuba-La Habana:

Posiciones: Santiago de Cuba 11 / Isla de la Juventud 8 / Cienfuegos 7 / Habana 1

Futm_rjuego29 (1) Scu-hab (2da Ronda) by J Castillo on Scribd

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.