El equipo sub-23 de Santiago de Cuba, líder de la Zona Oriental en la IV Serie Nacional de la categoría, rivalizará hoy por tercera jornada consecutiva con Granma. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

viernes, marzo 03, 2017

Mambisas de Santiago, las de mejor puntería en sus filas

 

Baloncesto femenino ( José L Anaya)

 

Mañana dará en inicio la gran final de la Liga Superior de Baloncesto (f)  que tendrá como protagonistas a Capitalinas, vencedoras por barrida en la semifinal ante Camagüey, y Guantánamo que le aplicó la misma receta a Santiago de Cuba; la porfía continuará el día 5 también en Guantánamo y continuará luego de traslado los días 8, 9 y 11 del presente mes de marzo, caso que se requieran los tres desafíos, en la Mariposa del Fajardo.

Las Mambisas de Santiago de Cuba repitieron el bronce de la pasada edición al resultar inferiores en toda la línea ante el elenco de Guantánamo que paseó la distancia en la semifinal iniciada en la Alejandro Urgellés santiaguera y finalizada en la Rafael Castiello de la ciudad a orillas del río Guaso.

El resultado de las indómitas no deja de ser meritorio pues uno de sus pilares principales, Ineidis Casanova, no pudo participar en el evento debido a que cumple contrato en la arena internacional.

A modo de cierre les quiero presentar las estadísticas que reflejan la puntería en tiros libres, tiros de dos, de tres y de campo durante la fase preliminar del certamen para que puedan tomar nota de cuáles fueron las más certeras tiradoras indómitas (aparecen resaltadas).

 

Líderes Encestadoras LSB (f) by joseraulcast on Scribd

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...