Diablos Rojos de Santiago, destino infernal para adversarios

 

Gradas del Maceo (2017)

Con otra goleada los Diablos Rojos de Santiago de Cuba reafirmaron su hegemonía en el Grupo C del 102 Campeonato Nacional de fútbol y pusieron de relieve su acentuado poder letal en casa, pues si bien en la fase jugada en Cienfuegos lograron diez goles a favor y ninguno en contra en seis partidos disputados, aquí en la cancha del Antonio Maceo suman seis dianas y su cabaña permanece impenetrable tras sendos triunfos 3-0 sobre Cienfuegos y Habana.

Pablo Ramón Labrada llevó las primeras alegrías a las gradas al batir la puerta rival al minuto 24, diferencia que prevaleció inmutable hasta que el silbatazo del principal activara el descanso intermedio.

En el complementario el delantero Labrada volvió a hacer de las suyas en el minuto 63 y apenas dos minutos después el mediocampista Rolando Abreu selló el triunfo con la tercera perforación de los inspirados pupilos del italiano Lorenzo Mambrini.

La escuadra santiaguera tiene balance de seis victorias y dos empates para un total de 20 puntos acumulados y su gol average es +16 pues ese es el número de dianas que han conseguido en tanto su cabaña exhibe hermetismo total.

Los otros resultados de la fecha fueron estos: Villa Clara 3 (Yoelvis González 14´y 36 ´ y Osmani Capote 69´)-Sancti Spíritus 1 (Silvio Quiñones 10¨) / Las Tunas 0-Granma 0 / Guantánamo 1 (George Guibert 12 ´ )-Ciego de Ávila 1 (Sander Fernández 51´) / Camagüey 1 (Michel Cabale 44 ´)-Artemisa 1 (Izan Lartiga 17 ´) / Cienfuegos 0-Isla de la Juventud 0.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.