Fútbol cubano, Diablos Rojos y Tiburones sin goles en Morón

 

Las escuadras de Santiago de Cuba y Ciego de Ávila agotaron los 90 minutos de juego en la grama del Sergio Alonso Grandal en la localidad avileña de Morón sin conseguir anidar la pelota en la cabaña contraria y este empate 0-0 se combinó con la goleada 4-0 propinada por Camagüey a Cienfuegos en Vertientes y trajo como resultado el liderazgo compartido en la hexagonal final entre Diablos Rojos y Miuras, ambos con 8 puntos acumulados.

La tropa que comanda el técnico italiano Lorenzo Mambrini sigue invicta a lo largo del certamen y al igual que en la fase precedente goza en esta de saldo favorable en dianas, pues han refrendado 9 perforaciones (la mayor cantidad entre todos los concursantes) y sólo han admitido 3 para un gol average de +6.

Al igual que los santiagueros las huestes camagüeyanas suman en este segmento dos triunfos e igual número de derrotas y tienen gol average de +6 (8GF-2GC).

Los otros resultados de la fecha fueron estos:

LTU 1-VCL 2 en el Ovidio Torres de Manatí. Abrió la cuenta villaclareña Roberney Caballero al minuto 76, amplió Maikel Reyes en el 84 y suscribió el descuento local Ángel Góngora en el 86.

Camagüey 4-Cienfuegos 0 en el municipio Vertientes. Hat-trick de Duxney Espinosa (30, 47 y 56) y tiro de gracia ejecutado por Armando Coroneaux en el minuto 43.

Posiciones: Camagüey y Santiago de Cuba 8 puntos / Villa Clara 7 puntos / Cienfuegos 6 / Ciego de Ávila 4 / Las Tunas 0.

Líder goleador: Pablo Ramón Labrada (SCU) con 8 dianas

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.