Diablos Rojos, reto crucial en Camagüey

Diablos Rojos b

 

Los Diablos Rojos de Santiago de Cuba, líderes de la 102 Liga Nacional de Fútbol, encaran hoy a partir de la cuatro de la tarde en el municipio Minas, Camagüey, un desafío de crucial importancia frente al elenco local que es segundo en la tabla de posiciones, a sólo un punto de los indómitos pero con un partido menos disputado.

 

Si los Miuras logran atrapar las tres unidades tomarían el mando del certamen a solo tres fechas por disputar (en el caso de Camagüey serán cuatro juegos porque el que tienen pendiente con Las Tunas está pactado para el próximo miércoles) y pondrían mucha presión en esta recta final.

 

A Santiago de Cuba le quedan por celebrar, además del encuentro de hoy, los duelos con Las Tunas y Ciego de Ávila, ambos en el Antonio Maceo; así como el cierre frente a Villa Clara en calidad de visitante.

 

Por su parte Camagüey, como les adelanté, enfrentará a Las Tunas en juego pendiente el próximo miércoles y luego se presentará en Ciego de Ávila y Cienfuegos para finalmente recibir en casa la visita de Las Tunas. De manera que los agramontinos disputarán tres de los últimos cuatro juegos que les restan frente  a los equipos que marchan en las últimas posiciones.

 

Así está la tabla: Santiago de Cuba 12 / Camagüey 11 (un partido menos) / Ciego de Ávila 10 / Villa Clara 8 / Cienfuegos 6 / Las Tunas 0.

 

La tropa del italiano Mambrini tiene que evitar un patinazo que eche por tierra el liderazgo que han mantenido a lo largo de todo el campeonato.

 

 

 

Technorati Tags: ,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.