Ganó Sancti Spíritus Campeonato Nacional Juvenil de lucha

Lucha libre

 

La provincia de Sancti Spíritus ocupó el primer lugar general en el Nacional Juvenil de lucha que finalizó este jueves en la Sala Polivalente Alejandro Urgellés de Santiago de Cuba al totalizar 73 unidades y fue seguida por la representación de la sede con 69.8 puntos  y por Mayabeque que resultó tercer lugar con 51.75.

En la última fecha se pusieron en disputa los títulos en cinco divisiones de la lucha libre varonil y se proclamaron monarcas Antony Echemendía (SSP) en 63,, Cristian Solerzal (SSP) en 69, Braulio Castillo (SCU) en 76, Yonger Batista (SSP) en 85 kilos y Yosenky Castañeda (MAY) en  100 kilogramos.

En cuanto al medallero general Sancti Spíritus cosechó 8 medallas de oro, 6 de plata y 2 de bronce y fue seguida por Santiago de Cuba con 5 de oro, 4 de plata y 8 de bronce., mientras que Mayabeque y Camagüey finalizaron ambas con 3 de oro, 3 de plata y 7 de bronce.

Aquí les dejo los resultados de las divisiones que cerraron el certamen de la lucha libre masculina así como la tabla general por provincias.

 

Resultados 2da jornada Nacional Juvenil lucha libre (m).pdf by José Raúl Castillo Argüelles on Scribd

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.