Nacional Juvenil de lucha en Santiago de Cuba

MsC Julio Rodríguez Cobas

 

La sala polivalente Alejandro Urgellés de esta ciudad de Santiago de Cuba sera sede desde el 21 y hasta el 29 del presente mes de junio del Campeonato Nacional Juvenil de lucha en ambos estilos (grecorromano y libre) con el concurso de todas las provincias del país; un evento en el que la representación de la sede alcanzó el primer lugar general en la pasada edición y ahora pretende incluirse, al menos, entre los dos territorios mejor ubicados.

En conversación con el MSc del Deporte, Julio Rodríguez Cobas, metodólogo de la Comisión Provincial de la disciplina pudimos conocer que en el día de hoy la preseleción santiaguera inicia un concentrado en la propia sala Alejandro Urgellés para acabar de definir el representante en cada una de las divisiones.

La programación señala para los días 18 y 19 el arribo de las diferentes delegaciones, el día 20 clínica, congresillo y pesaje y el día 21 comenzarán los combates en el estilo grecorromano que ocuparán dos jornadas.

Los días 24 y 25 será la salida de lo grequistas y entrada de los libristas, el día 26 el pesaje, ese propio día y el siguiente se competirá en la rama femenina y los dos días finales corresponderán al concurso varonil.

Las actividades competitivas se iniciarán siempre a las 9 de la mañana y proseguirán hasta que se terminen las divisiones en actividad. (el primer día se disputarán cuatro divisiones y el resto en la jornada siguiente, en cada caso).

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.