Hoy séptima fecha de la final del fútbol nacional.

Por José Raúl Castillo Argüelles.
Foto: Granma.

La séptima jornada de la etapa final del 92 Campeonato Nacional de Fútbol se cumplirá este sábado, a partir de las tres de la tarde, en un total de cinco escenarios en las regiones central y oriental del país.

El once de Pinar del Río, líder del certamen con 14 puntos acumulados, jugará como visitante en predios agramontinos frente a la selección local que marcha, rezagadamente, con escasas 6 unidades conquistadas.

En La Perla del Sur el elenco de casa, que va segundo en la tabla de posiciones con 10 unidades, aceptará el reto de La Habana con la intención mejorar su cosecha y sacar dividendos máximos, si Pinar tropieza con los tinajones.

La excelente plaza futbolística que es Zulueta tendrá en escena al denominado ¨Expreso del Centro¨, máximo ganador en los torneos nacionales y al cuadro de Ciudad Habana.

Las Tunas buscará recuperar fuerzas con el aliento de su público en Manatí para tratar de escapar al estigma del sótano, del cual es inquilino en virtud de su pobre saldo de 4 puntos. Frente a sí tendrán a Guantánamo.

La programación se completa con el desafío entre Granma y Matanzas en la cancha del Conrado Benítez de Jigüaní.

Estas son las posiciones: Pinar del Río 14/ Cienfuegos 10/ Villa Clara y Matanzas 9/ Guantánamo y La Habana 8/ Granma 7/ Camagüey y Ciudad Habana 6 y Las Tunas 4.

Fuente: www.granma.cubaweb.cu


Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.