Presencia santiaguera en Mundial de Dominó.

Por José Raúl Castillo Argüelles.
Foto: Juventud Rebelde.

Una nutrida representación santiaguera intervendrá en el III Campeonato Mundial de Dominó que iniciará hoy sus actividades oficiales en nuestra capital y en el que compiten jugadores de Venezuela, país que se tituló monarca de la versión anterior, así como de España, México, República Dominicana y Cuba.

Un total de seis parejas del sector masculino y una femenina procedentes de esta provincia de Santiago de Cuba concurren a la cita mundialista, que tendrá por escenario de competencia la Casa de la Amistad del Vedado en La Habana.

La relación de jugadores santiagueros es como sigue: Ramón García Repilado, José Calderín Jardines, Pedro Vergara López, Henry Heredia Betances, Leonardo Despaigne Mustelier, Luis Guilarte Cascaret, Armando Castillo Dueñas, Harold Góngora La O, José Alvarez del Rey, Rudy Armando Ugás y Gel Simón Viamonte, en la rama masculina.

Por su parte las damas estarán representadas por el binomio que integran Dareisy Igarza Infante y Aliuska Nicola Silva. Como árbitro participa Adonis Vaillant Castellanos y al frente de toda la comitiva indómita figura el metodólogo provincial de la disciplina, licenciado Lázaro Hernández.

El II Fórum Internacional de Dominó iniciará las actividades oficiales del evento y en el mismo se hará la presentación de varias ponencias relacionadas con esta difundida actividad recreativa.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.