Triunfal visita de Pinar del Río a Camagüey.

Por José Raúl Castillo Argüelles.
Foto: Calixto LLanes.

El once de Pinar del Río continuó su paso triunfal en el segmento final del Campeonato Nacional de Fúbol al doblegar ayer, en calidad de visitante, al equipo de Camagüey 3 goles por 1, con lo cual mantuvo su posición de vanguardia al sumar 17 puntos y mantener cuatro de diferencia sobre su más cercano seguidor, el elenco de Cienfuegos.

Los de la Perla del Sur mantuvieron la segunda plaza luego de vencer a La Habana 2 goles por 1, mientras que Matanzas siguió a la caza de los punteros al someter a Granma, en Jigüaní, con pìzarra de 3 dianas a 1. En el encuentro el artillero yumurino Yordanis Thielves perforó la puerta contraria dos veces y ahora totaliza 12 goles, por lo que se reafirmó como puntero en este departamento.

En otros resultados de la jornada Ciudad Habana descarriló al ¨Expreso del Centro¨ casi a punto de llegar al andén, pues Jaime Colomé convirtió un penal en el descuento del complementario (minuto 50) para sentenciar el 1 -0 definitivo; por último, Guantánamo llevó el infortunio a Manatí y sumió en la tristeza al público local con su triunfo de 2 goles a cero sobre Las Tunas.

Ahora el estado de los equipos es el siguiente: Pinar del Río 17/ Cienfuegos 13/ Matanzas 12/ Guantánamo 11/ Villa Clara y Ciudad Habana 9/ La Habana 8/ Granma 7/ Camagúey 6 y Las Tunas 4.


Fuente: www.juventudrebelde.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.