Acertada decisión en Campeonato Nacional de Fútbol.

Por José Raúl Castillo Argüelles.
Foto: Periódico Ahora.

Con verdadero agrado ha de recibir, seguramente, nuestra afición la decisión de la comisión nacional de fútbol de adelantar las fechas finales del campeonato cubano para evitar que los equipos que protagonizan la lucha por el gallardete se vean afectados por la ausencia de importantes jugadores que militan en las filas del equipo Cuba, en razón de encarar los entrenamientos con vistas a la ronda eliminatoria de la Copa de Oro, señalada para inicios del próximo año en Trinidad y Tobago.

En consecuencia, en lugar del receso en que entraría la competencia a partir del día 20 de este mes hasta principios de enero, ahora las jornadas finales se han adelantado para el corriente mes de diciembre y los jugadores del plantel nacional podrán defender los estandartes provinciales.

Así las cosas, los juegos previstos para el 6 de enero se efectuarán el día 23 de diciembre y los correspondientes al 10 de enero se adelantan para el día 27 de diciembre, conclusión ahora de nuestro torneo doméstico.

Para más detalles les incluyo, completamente, lo que resta del calendario: sábado 16 de diciembre: VCL-GRM; CFG-LTU; CMG-GTM; PRI-CHA; LHA-MTZ. Miércoles 20: PRI-CMG; CHA-VCL; LHA-CFG; GTM-LTU; MTZ-GRM. Sábado 23: PRI-CFG; CHA-CMG; LHA-VCL; GRM-LTU; MTZ-GTM. Miércoles 27: PRI-VCL; CHA-CFG; LHA-CMG; MTZ-LTU; GRM-GTM. Las sedes serán en canchas de los primeros mencionados.


Fuente: www.granma.cubaweb.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.