Hoy antepenúltima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol.

Por José Raúl Castillo Argüelles.
Foto: José L. Anaya.

Hoy, a partir de las 3 de la tarde, se pondrá en marcha en cinco escenarios la antepenúltima jornada del Campeonato Nacional de Fútbol y la atención se centra en los tres equipos que protagonizan el cerrado duelo final por la corona: Cienfuegos, que encabeza la puntuación con 30 unidades y Pinar del Río y Villa Clara, abrazados en la segunda posición con idéntico acumulado de 29 puntos.

Los sureños jugarán como visitantes en Guanajay frente al cuadro de La Habana, Pinar del Río será anfitrión de Camagüey en ¨La Bombonera¨ de San Cristóbal y los multilaureados naranjas de Villa Clara encararán el reto de Ciudad Habana en la grama del Pedro Marrero.

La programación se completa con las porfías entre Guantánamo y las Tunas en el Rogelio Palacios, así como Matanzas versus Granma en predio de los primeros.

Las ubicaciones en este segmento final presentan el siguiente panorama: Cienfuegos 30/ Pinar del Río y Villa Clara 29/ Ciudad Habana 22/ Guantánamo 19/ La Habana 18/ Matanzas 15/ Camagüey 14/ Las Tunas 13/ Granma 12.


Fuente: www.granma.cubaweb.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.