Ciego de Ávila sigue al frente del softbol (m).

Por José Raúl Castillo Argüelles.
Foto: Armando Hernández.

El conjunto de Ciego de Ávila se apuntó dos nuevos éxitos y mantiene la posición de vanguardia del Campeonato Nacional de Softbol (m) que se disputa en la ciudad de Santa Clara, ahora con acumulado de doce victorias y solamente una derrota; seguido de cerca por la representación de Santiago de Cuba que presenta balance de diez ganados y dos perdidos.

Los avileños derrotaron a Sancti Spíritus 4 carreras por 2 con el estelar Alaín Román en el box, quien se anexó su quinto éxito del certamen y posteriormente doblegaron a Villa Clara 5 anotaciones por 4 con crédito personal para Miguel Romero.

Santiago de Cuba, por su parte, se alzó con los laureles a primera hora al imponerse a Holguín 8 carreras por cero con el zurdo Yusbel Plutín en la lomita. El segundo encuentro se lo adjudicaron los holguineros, al ser favorecidos por un fallo que penalizó la violación del reglamento de pitcheo cometida por el equipo indómito.

En otros resultados Villa Clara pudo más que Holguín y salió por la puerta ancha 5 anotaciones por 4 y sonrisa para Maikel Delgado; al tiempo que Ciudad Habana , respaldada por Luis Brooks en la lomita, se llevó el gato al agua frente a Pinar del Río 6 carreras por 1.

Las posiciones de vanguardia son ocupadas por Ciego de Ávila 12-1/ Santiago de Cuba 10-2 y Ciudad Habana 9-3.


Fuente: www.jit.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.