Víctor Moya abrirá gira europea.

Por José Raúl Castillo Argüelles.
Foto: Carlos LLanes.

El santiaguero Víctor Moya será el primer integrante de la embajada atlética cubana en competir durante la tradicional gira europea de invierno que cerrará el día 24 del próximo mes de febrero en justa prevista para Atenas, Grecia. El saltador de altura se estrenará con la cita de Gotemburgo, Suecia, señalada para el próximo viernes.

Además de Moya integran la comitiva otros cuatro santiagueros: el vallista corto Anier García, titular olímpico en Sydney 2000, la velocista Virgen Benavides y los especialistas de salto triple Mabel Gay y David Giralt, este último cuarto lugar en el Campeonato Mundial de París 2003.

Completan la delegación el vallista Dayron Robles, plata en el pasado Campeonato Mundial bajo techo; Iván Pedroso monarca mundial en justas invernales desde 19893 hasta el 2001 quien va en busca del retorno a los primeros planos universales; la balista Yumileisdis Cumbá, plata en Budapest 2004 y en esta misma disciplina Misleydis González; los triplistas Yoandri Betanzos, bronce en Budapest 04 y Moscú 05, Osniel Toca y Yargelis Savigne; las vallistas Anay Tejeda y Yenima Arencibia ; así como los saltadores largos Wilfredo Martínez y Yudelkis Fernández.


Fuente: www.juventudrebelde.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.