Sprint victorioso del español Bruno Antero.

Por José Raúl Castillo Argüellles.
Foto: Ángel Yu.

El ciclista español Bruno Antero, del equipo Viña Magna Cropusa, con decisivo embalaje se apuntó la victoria en la tercera etapa de la Vuelta a Cuba corrida ayer jueves entre las ciudades de Santiago de Cuba y Bayamo a la distancia de 125 kilómetros, los cuales cubrió con tiempo de 3:06:32 horas.


En los puestos segundo y tercero, respectivamente, quedaron el mexicano Juan Magallanes y el atleta de San Marino, Gianluca Colleta, ambos con el mismo tiempo que el ganador.Por su parte el venezolano Anthony Brea que corrió con la camiseta de líder, luego de su triunfo en la segunda etapa Guantánamo- Santiago de Cuba, entró esta vez el la quinta posición, pero con idéntico crono que el vencedor y por tanto mantuvo la condición de líder de la carrera.


El cubano Neorlán Ramos del equipo Habana logró escaparse desde los primeros kilómetros y se adjudicó el premio de montaña de Puerto Moya y la meta volante de Palma Soriano; sin embargo poco antes de llegar a Contramaestre fue neutralizado por el pelotón.


Sobrevino entonces la fuga de otros dos cubanos: Agustín Martínez (VCL) y Lisuandy Alonso (CFG), el primero de los cuales se llevó sucesivamente las volantes de Contramaestre y Jiguaní. No obstante el pelotón el pelotón lo absorbió antes de la línea de sentencia y en el embalaje final se produjo el fulminante remate del español Antero.


Hoy se correrá la cuarta etapa con salida en Manzanillo y meta en Holguín, a la distancia 135 kilómetros y volantes en Yara (km 17), Bayamo (km 68) y Cacocum (km 120).



Fuente: www.jit.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.