Esta noche Santiago-Camaguey en el Moncada.

Por José Raúl Castillo Argüelles.
Foto: Alex Castro.

Esta noche, a partir de las ocho, el equipo de Santiago de Cuba comenzará su primera batalla de la post-temporada al enfrentar en play-off de cuartos de final a la representación de Camagüey y en este duelo inicial de la porfía podrían subir a la lomita del Guillermón Moncada los olímpicos Norge Luis Vera y Vicyohandri Odelín, ambos en pos de una victoria inicial de extraordinario valor en una serie corta de cinco juegos a ganar tres.


También entrarán en acción hoy los otros dos equipos de la Zona Oriental : Villa Clara y Las Tunas, que saldrán a la grama del estadio Augusto César Sandino de Santa Clara determinados a conseguir la ventaja inicial y para ello los mentores Víctor Mesa y Ermidelio Urrutia podría confiar en sus principales cartas de triunfo, los diestros Luis Borroto y Ubisney Bermúdez.


En Occidente ya se rompieron las hostilidades ayer, en una jornada en de sustos pero sin sorpresas, pues al cabo se impusieron los equipos de mejor aval : Pinar del Río e Industriales.


Los pativerdes de Jorge Fuentes pasaron sus apuros para finalmente dejar tendidos al campo a los vaqueros de Lombillo con pizarra de 8 carreras por 7 en el Capitán San Luis; mientras tanto los azules de Anglada dominaron a a los gallos espirituanos 6 anotaciones por 4 en el estadio Latinoamericano.


Esta noche volverán a enfrentarse estos rivales por segunda vez y los probables lanzadores son Deynis Suárez-Yovani Aragón en la capital y Vladimir Baños-Jonder Martínez en Pinar del Río.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.