Lidera Rigondeaux escuadra boxística para II Juegos del ALBA.

Por José Raúl Castillo Argüelles.
Foto: Prensa Latina.

El bicampeón olímpico del peso gallo Guillermo Rigondeaux lidera la escuadra boxística que representará a nuestro país en los II Juegos del ALBA señalados para efectuarse a finales del presente mes en Venezuela; de la cual forman parte además: Andry Laffita (48kg), Alexei Collado (51), Iván Oñate (57), Rosniel Iglesias (60), Richard Poll (64), Noelvis Veitía (69), Luis Enrique García (75), Yunier Dorticós (81), Ismaikel Pérez (91) y Michel López (+91).

La delegación del deporte de los puños, que será comandada por el experimentado entrenador Sarbelio Fuentes, permanecerá en suelo venezolano una vez terminados los juegos para intervenir en la nueva edición del Torneo Internacional Batalla de Carabobo.

Los demás integrantes de nuestra preselección nacional conforman el equipo que se dispone a partir el próximo día 13 rumbo a Francia para competir en un torneo internacional en esa nación europea, así como incluirán en su periplo a Rumanía y la República Checa, en este último país cruzarán guantes en el prestigioso Grand Prix Usti Nad Labem.

La nómina de este grupo es como sigue: Yampier Hernández (48 kg), Yoendri Salinas (51), Idel Torriente (57), Yordenis Ugás (60), Inocente Fisss (64), Erislandy Lara (69), Emilio Correa (75), Yusiel Nápoles (81), Osmay Acosta (91) y Robert Alfonso (+91). Al frente del equipo figura el jefe de entrenadores Pedro Roque.

Ambas selecciones regresarán a nuestra patria antes de 23 de mayo, fecha fijada para el inicio del Torneo Internacional Giraldo Córdoba Cardín, que tendrá por sede a Santa Clara.



Fuente: www.juventudrebelde.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.