Vera en pos del primer triunfo.

Por José Raúl Castillo Argüelles.
Foto: Alex Castro.

El estelar Norge Luis Vera subirá esta noche al montículo del estadio Guillermón Moncada en busca de la primera victoria frente a Villa Clara en el comienzo del play-off semifinal oriental y su adversario podría ser el también diestro Luis Borroto,quien hará lo suyo para llevar aires de celebración a tierras villaclareñas.

Anoche Industriales arrancó con buen paso y se apuntó el éxito frente a La Habana con pizarra de 3 carreras por 1 apoyado en oportuno bateo de Alexander Mayeta y eficiente relevo largo de Yadel Martí (6-6), quien en 4 y 1/3 de entrada apenas toleró tres jits y no permitió carreras. La derrota la cargó Yulieski González (8-5)

El marcador lo abrieron los visitantes en la apertura del segundo capítulo gracias a metrallazo de Michel Rodríguez con Juan Carlos Linares en posición anotadora; el contraataque azul sobrevino en el cierre de ese propio inning por batazo de vuelta completa de Alexander Mayeta.

La ventaja definitiva cristalizó en la parte conclusiva del sexto por jit de Tabares, ponche a Urgellés, doblete de Mayeta y error del segunda base, que permitieron la anotación de una y el avance de Mayeta a tercera, boleto a Doelsy Linares y fly de sacrificio de Yasser; ahí quedaron las cosas, porque Rudy Reyes cedió el tercer out en elevado a primera.

Esta tarde a partir de las dos ambos equipos disputarán el segundo juego del play-off con probable duelo entre Deinys Suárez y Jonder Martínez y por la noche, como ya anticipamos, se romperá fuego en la zona oriental.


Fuente: www.juventudrebelde.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.