Se mantiene abrazo en la cima entre Holden y Sequera.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.

El GM Holden Hernández (HAB) y el MI José Sequera (VEN) dividieron el punto en la séptima ronda del Torneo Internacional Moncada de ajedrez, efectuada ayer en el Salón Olímpico del Hotel Deportivo, y se mantienen igualados en la cumbre del certamen con 5,5 puntos acumulados.

En otros resultados de interés de la jornada de ayer están las tablas pactadas entre el MI Humberto Pecorelli y el GM Csaba Horvath, así como entre los FIDE Ariam González y Sandro Pozo.

De ese modo, detrás de los dos líderes, a tan sólo medio punto, marchan el GM hungaro Csaba Horvath, el MI Humberto Pecorelli y los FIDE José Ángel Guerra, Ariam González y sandro Pozo, todos con total de 5 unidades.

Hoy, a partir de las 3 de la tarde, se jugará la octava y penúltima ronda y los cotejos más atractivos serán protagonizados por Csaba Horvath ante Holden Hernández, duelo de Grandes Maestros; el Mi José Sequera se las verá con el FIDE Ariam González, José Ángel Guerra tendrá tablero por medio al también FIDE Sandro Pozo y el MI Humberto Pecorelli jugará con piezas negras frente al FIDE Mariano Ortega.

La novena y última ronda tendrá lugar mañana en el horario de la mañana, según la información del eficiente corresponsal Manuel Ambrúster.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.