Yaima Mena y Daylet Valdés sacaron oro de la piscina.

Por José Raúl Castillo Argüelles.
Foto: www.trabajadores.co.cu

La santiaguera Yaima Mena-en la foto- y su compatriota Daylet Valdés dominaron la prueba de clavados sincronizados desde trampolín de 3 metros al iniciarse ayer en el complejo de piscinas Baraguá- al este de nuestra capital- el campeonato nacional de clavados, que culminará el próximo viernes.

Yaima y Daylet terminaron con puntuación de 258,31,y fueron escoltadas por Danay Brizuela-Dulennis López (211,62) y Arianne Peña-Yaniris Leyva (191,64).

En la rama varonil el cetro del sincronizado desde trampolín de 3 metros se lo adjudicaron los estelares Erick Fornaris y Jorge Betancourt con puntuación de 396,54.Las duplas de Víctor Toranzo-Yurisbel Caignet (363,96) y la de los gemelos José Raúl-René Raúl Hernández (330,88) se ubicaron en los lugares segundo y tercero, por ese orden.

Hoy prosiguen las acciones en el atractivo evento y corresponde el concurso en saltos sincronizados desde la plataforma donde acapararán la atención el santiaguero José Antonio Guerra y su compañero de equipo Erick Fornaris en la rama varonil, en tanto el favoritismo entre damas lo ostentan la dupla que integran la santiaguera Yaima Mena y Yolanda Ortiz.

Tanto hembras como varones enfrentarán, luego del certamen nacional, exigentes competencias en el escenario europeo.


Fuente: www.jit.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.