Hoy semifinales del Vaquerito in Memoriam.


Por José R. Castillo Argüelles.

Anoche se efectuaron nueve combates, en un total de cinco divisiones, en la cartelera correspondiente al torneo de boxeo por invitación Vaquerito in Memoriam que tiene por sede la ciudad de Contramaestre, cabecera del municipio santiaguero de igual nombre; evento que esta noche, a partir de las siete, disputará el cartel semifinal.

Gracias al reporte del corresponsal Antonio Prado aquí les presento los resultados:

En los minimoscas Luis Orlando Salazar (SCU) derrotó por 5-0 a Yulier Mayo (LTU) y Pedro Báez (CAV) se llevó igual veredicto frente a Yasmani Fresneda (SCU).

En la división de 51 kilogramos Denis Ramos (GRA) aventajó por 3-2 a Hiram Pérez (GTM) y Onelquis Cruz se impuso, igualmente, 3-2 a Leinier Nieves (LTU).

Olexis Quiala (GRA) se llevó la decisión 3-2 ante Yeinier Fortún (CAV) en el peso ligero y en esa propia división Yanier Kribe (SCU) propinó RSC en el segundo asalto a Julio César Figueredo (LTU).

Dos peleas correspondieron a los welter: Isley Cárdenas (SCU) liquidó por abandono en el tercero a Yanier Herrera (CAV) y Roilán Jímenez (GRA) mereció votación unánime frente a Adrián Leyva (LTU).

El último pleito lo protagonizaron Jorge Luis Garbey (SCU) y Leodanis Gamboa (LTU) en los 81 kilos y fue ganado por el primero por la vía del RSCH en el mismo asalto inicial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.