Guerra y Fornaris medallistas de plata en México.

Por José R. Castillo Argüelles.
Foto: Ángel Yu.

La dupla cubana integrada por el santiaguero José Antonio Guerra y su compatriota Erick Fornaris mejoraron su desempeño en la I Serie Mundial de clavados al hacerse de la segunda posición en los saltos sincronizados desde plataforma, en la segunda parada del evento que tiene por sede el centro acuático Francisco Márquez de la ciudad de México.

Los actuales sub- titulares de la modalidad en los pasados Juegos Panamericanos de Río de Janeiro totalizaron 427,02 puntos y únicamente fueron aventajados por los campeones del orbe Yue Lin y Liang Hou (China), quienes lograron 474,72 y repitieron su reinado de la primera parada en la ciudad inglesa de Scheffield.

El metal bronceado correspondió a la representación de Rusia, los sub-titulares mundiales Gleb Galperin y Dmitry Dobroskok, que acumularon con su desempeño 424,98 unidades.

Este sábado la participación cubana comprende a Erick Fornaris y Jorge Betancourt desde el sincronizado del trampolín de tres metros y a José Antonio Guerra que actuará en la plataforma individual, prueba en la que el santiaguero ostenta la condición de monarca en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

Fuente: www.jit.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.