Santiago de Cuba, a ritmo de conga.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.


El seleccionado de baloncesto de Santiago de Cuba, rama varonil, que participa en el Torneo Nacional de Ascenso completó este sábado su tercera barrida en forma consecutiva al derrotar al conjunto de Las Tunas (3-3) con pizarra de 101 puntos por 89 y de esta forma exhibe saldo de seis victorias sin derrotas, registro idéntico al logrado por los actuales titulares nacionales de Ciego de Ávila, que también consumaron el escobazo ante Cienfuegos (0-6) con marcador de 88 por 78.

Por su parte Sancti Spíritus (3-5) se interpuso en el camino de Villa Clara (2-4) por estrecho margen de 80 -78 y La Habana (2-3) frenó a Metropolitanos (6-2) con saldo de 75-64.

La lluvia impidió l celebración de los encuentros previstos entre Holguín (3-4) y Granma (0-5), así como Matanzas (1-3) frente a Pinar del Río (0-5).

El próximo fin de semana contenderán Provincia Habana-Pinar del Río / Capitalinos-Matanzas / Villa Clara-Cienfuegos / Camagüey-Ciego de Ávila / Granma-Las Tunas y Guantánamo-Santiago de Cuba, siempre en cancha de los primeros.


Fuente:www.juventudrebelde.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Cuba con boleto para Lima 2019, venció a Canadá en Panamericano de softbol (m)