Se completó quinta jornada del Campeonato Nacional de Fútbol.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.


Ayer jueves pudo completarse el programa de juegos de la quinta jornada del 93 Campeonato Nacional de Fútbol al disputarse los dos encuentros que tuvieron que ser cancelados el día anterior, a consecuencia de la lluvia, y en ellos se concretaron triunfo del arrollador equipo de Villa Clara 2 goles por cero a costa de Isla de la Juventud y empate a 1 gol entre Granma y Las Tunas.

Los anaranjados mantuvieron su inmaculada trayectoria de cinco victorias en igual número de salidas a la cancha y esta vez contaron con certeros disparos de Silvio Pedro Miñoso al minuto 6 y de Yunieski López en el 23. El ariete Serguei Prado no pudo llevar la pelota a la red, pero sigue compartiendo el liderazgo de los artilleros con el matancero Eduardo Morales, ambos con cinco dianas.

El Grupo A lo comanda La Habana con 13 puntos seguido por Ciudad Habana 8, Pinar del Río 7 e Isla de la Juventud 3. En el B marcha primero Villa Clara con 15, le siguen los pasos Cienfuegos 10, Matanzas 8 e Industriales 0. En el C lidera Ciego de Ávila con 8, Camagüey 5, Las Tunas 4 y Sancti Spíritus 1. En el D Holguín y Guantánamo 7, Santiago de Cuba 5 y Granma 2.

Fuente:www.jit.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Diablos Rojos lideraron Grupo C tras primera fase clasificatoria