Sigue invicto Santiago en Torneo de Ascenso.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.

La selección de Santiago de Cuba prosiguió su buena marcha en los inicios del Torneo Nacional de Ascenso del baloncesto varonil cubano al conseguir ayer su quinto éxito sin derrotas, tras doblegar a su similar de Las Tunas (3-2) 79 puntos por 76 en choque disputado en la sala Leonardo Mackenzie, feudo de estos últimos.

Ahora, además de Santiago de Cuba, mantiene el invicto el tri-campeón nacional Ciego de Ávila (5-0), después de propinar paliza de 103 por 68 a Cienfuegos (0-5).

En otros resultados de la víspera el sorprendente elenco de Metropolitanos (6-1) continuó validando sus opciones al apuntarse victoria de 78 por 74 frente a La Habana que le permitió mantener la casilla más elevada en la Zona Occidental. Matanzas (1-3) incorporó a dos pilares : Allens Jemmott y Danys Torriente y avanzó por primera vez por la senda del triunfo a costa del maltrecho Pinar del Río (0-5) con pizarra de 108 - 65.

Villa Clara (2-3) sometió a Sancti Spíritus (2-5) con registro de 98 - 94 y Holguín (3-4) logró estrecho margen favorable de 69 - 64 ante Granma (0-5).


Fuente: www.juventudrebelde.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Cuba con boleto para Lima 2019, venció a Canadá en Panamericano de softbol (m)