Competirá Yunidis Castillo en Río de Janeiro.

Por José R. Castillo Argüelles.
Foto: Armando Hernández.

La velocista santiaguera Yunidis Castillo, mejor atleta discapacitada cubana del año 2006 y nuevamente ubicada entre los más fuertes aspirantes a esa distinción en el presente año, ha sido invitada a participar en la Reunión Internacional de Atletismo y Natación Loterías Caixa 2007 que tendrá por sede a la ciudad brasileña de Río de Janeiro y cuya fecha de inicio será mañana viernes 14 de diciembre.

El certamen, auspiciado por el Comité Paraliímpico Brasileño y Loterías Caixa, reunirá durante tres días a los mejores exponentes del campo y pista y la natación del país sede junto a invitados extranjeros y propiciará un beneficioso fogueo de cara a los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008.

Yunidis, campeona parapanamericana de Río 07 y doble recordista mundial en 100 y 200 metros planos, viajará hoy hacia esa nación suramericana acompañada por su entrenadora, la ex-velocista Miriam Ferrer y tiene el propósito de presentarse en las dos distancias antes referidas.


Fuente: www.granma.cubaweb.cu


Comentarios

Cristian González ha dicho que…
Muy lindo tu Blog espero que me informes a diario… y espero que entres en mi Blog. Si te gusta puedes linkearme. Desde ya muchas gracias.
Por favor deja tu comentario y vota la encuesta.
SI ME LINKEAS YO T LINKEARE.
Gracias.
Cristian González ha dicho que…
Amigo gracias por tu visita a mi Blog yo ya te enlace y ahora te votare la encuesta.

Saludos.

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Cuba con boleto para Lima 2019, venció a Canadá en Panamericano de softbol (m)