Santiago ganó terreno en fútbol.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.

El once de Santiago de Cuba derrotó ayer 2 goles por cero a su similar de Las Tunas, al tiempo que Guantánamo cedió frente a Camagüey 2-1 y ello provocó que los indómitos aumentaran su acumulado a 26 puntos, resultado de siete victorias, cinco empates y ocho fracasos; lo que los sitúa con cuatro unidades menos que los guantanameros, líderes de la llave D.

Sin conocerse aún el resultado del encuentro Holguín-Ciego de Ávila (tampoco el correspondiente a Matanzas versus Pinar del Río) y ante la suspensión del compromiso entre Granma y Sancti Spíritus la puntuación de los otros dos integrantes del apartado más oriental es como sigue: Holguín 26 y Granma 19.

En otros resultados de la fecha Villa Clara se consolidó como el equipo más ganador del torneo al disponer de Ciudad Habana 3 goles por 1, Industriales venció 2-1 a Isla de la Juventud y Cienfuegos igualó (0-0) con La Habana.

Posiciones.-

Grupo A: Ciudad Habana 46 / La Habana 35 / Pinar del Río 30 / Isla de la Juventud 4.

Grupo B: Villa Clara 53 / Cienfuegos 50 / Matanzas 25 / Industriales 14.

Grupo C: Camagüey 35 / Ciego de Ávila 32 / La Tunas 21 / Santi Spíritus 9.

Grupo D: Guantánamo 30 / Holguín 26 / Santiago de Cuba 26 / Granma 19.


Fuente: www.jit.cu

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola conoce el blog caracteristicasdecelulares.blogspot.com y apreta en gane dinero con adsense y si tienes un blog le pones la publicidad esa y generas plata.
ARO GERALDES ha dicho que…
Hola José, me alegra ver noticias de fútbol en Cuba, un país que es potencia mundial del deporte gracias a la Revolución.
En mi visita a tu país puede conocer el estadio Pedro Marrero, así que me quedará pendiente ve un partido caliente en Zulueta, que me contaron que se pone bueno. Saludos desde Buenos Aires...

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.