Encabeza Occidentales Grupo A de fútbol.

Por José R. Castillo Argüelles.
Foto: Jit Online.

La escuadra de Occidentales se situó en solitario a la cabeza del Grupo A del torneo de fútbol correspondiente a la IV Olimpiada del Deporte Cubano, que tiene por sede la cancha del Complejo Deportivo Antonio Maceo en esta ciudad de Santiago de Cuba, al doblegar ayer al equipo Cuba (sub-20 años) 4 dianas por cero y con ello sumaron su segunda goleada en igual número de presentaciones; aunque ambas a la cuenta de los equipos nacionales de las categorías inferiores, puesto que la anterior se la propinaron al elenco sub-17.

Roberto Linares lideró el ataque con perforaciones en los minutos 16, 26 y 59 y se reafirmó al frente de la tabla de goleadores con cinco. La otra diana la consiguió Jaime Colomé en el minuto 65, segunda que anota en el certamen.

En el primer choque de la jornada la selección de Venezuela (sub-20) igualó a un gol con el equipo Cuba (sub-17). Marcaron César González (Venezuela) en el minuto 60 y Yudel Labrera (Cuba) a los 75 minutos de juego.

En esta llave Occidentales acumula dos triunfos sin derrotas, Venezuela tiene una victoria y un empate, Cuba (sub-17) un empate y una derrota y Cuba (sub-20) dos derrotas.

Hoy corresponden las acciones en el Grupo B con los duelos entre el Instituto Superior de Cultura Física Comandante Manuel Fajard (un empate) y la Escuela Internacional de Educación Física y Deportes (una derrota); así como Orientales (una victoria) versus Centrales (un empate).



Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.