Yaima Mena dominó la plataforma.

Por José R. Castillo Argüelles.
Foto: Armando Hernández.

La santiaguera Yaima Mena se adueñó de la medalla de oro en la plataforma femenina durante la tercera fecha del torneo de clavados correspondiente a la IV Olimpiada del Deporte Cubano, con sede en el complejo de piscinas Baraguá de nuestra capital.

La ornamentalista indómita se confirmó como la principal figura del país en el sexo femenino al totalizar 295,35 unidades, que le permitieron relegar a los puestos segundo y tercero en el podio a las venezolanas Kiara Buelvas (247,25) y María Carmen Cabello (233,95).

Hoy Yaima saldrá de nuevo al ruedo para disputar el trampolín de tres metros.

La jornada del lunes aportó también la medalla de oro alcanzada, en sincronizados de trampolín desde tres metros, por el estelar José Antonio Guerra y su compañero Jorge Betancourt, quienes en su primera competencia juntos ( el santiaguero hacía pareja con Erick Fornaris) lograron totalizar 409,50 puntos, suficientes para aventajar a los venezolanos Luis Villarroel y Ramón Fumadó (403,68) y a los gemelos René y José Raúl Hernández (383,97).

Betancourt, que ya se había adjudicado individualmente el trampolín de tres metros, también entrará en acciones este martes en el concurso correspondiente al trampolín de un metro.



Comentarios

Gaviota ha dicho que…
Muchas gracias por ese comentario, por supuesto que me interesa el intercambio de links, que bueno que me escribió porque de verdad el béisbol es mi pasión y me encantaría tener más conocimientos sobre este.

Su pagina también me parece súper interesante, veo que sus informaciones son claras, precisas y van directo al punto como debe de ser.

Le recuerdo que mi link es http://azulvanericart.blogspot.com


Desde hoy estará en mi listado de paginas que se pueden visitar, cuente conmigo para cualquier aporte estoy dispuesta a cooperar con lo que usted necesite.

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.