Carrión y Roibal, probables cartas decisivas.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.

Esta tarde a partir de la una el estadio José Martí de la ciudad a orillas del río Cauto será escenario del séptimo y último juego del play-off final del Campeonato Provincial de Beisbol, primera categoría, entre los equipos de Santiago A (actual titular) y Palma Soriano (retador) para definir cual ostentará el trofeo de la temporada 2008.

Ayer Santiago A igualó la porfía a tres victorias por bando al imponerse con marcador de 8 carreras por 1, apoyado en eficaz trabajo del derecho Osmany Tamayo (ganador) y furioso ataque de dieciséis imparables; en tanto sus oponentes conectaron siete. El fracaso fue al expediente de Alberto Bicet.

Desde el punto de vista defensivo ambos elencos cometieron una pifia.

Al igual que ayer, hoy se espera una gran concurrencia a la instalación deportiva palmera para brindar respaldo al conjunto local, que ayer dejó con las ganas a sus parciales.

El zurdo Albert Carrión por los visitantes y el derecho Reinier Roibal por los locales podrían ser designados por los timoneles Gorgüet y Nieto, respectivamente, para encontrar el cauce de la victoria y al mismo tiempo conquistar el ansiado título de la pelota provincial.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.