Cuba derrotó a México en Veracruz 2008.

Por José R. Castillo Argüelles.
Foto: Jit Online.

La selección cubana de beisbol, categoría 15-16 años, conquistó su primera victoria en el Panamericano y Pre-Mundial, categoría AA, Veracruz 2008, al imponerse al conjunto del país sede con pizarra de 5 carreras por 1.

Cuba marcó tres carreras en la misma primera entrada, añadió una en la cuarta y clavó la puntilla en la novena. Por su parte los mexicanos anotaron su solitaria carrera en la parte baja del quinto episodio.

Los vencedores dispararon seis jits y cometieron un error a la defensa, mientras que los perdedores sólo consiguieron cuatro imparables y acumularon par de pifias.

La página web del evento no brinda, por el momento, más detalles sobre dicho encuentro, disputado ayer en el estadio Beto Ávila de la ciudad portuaria a orillas del Golfo de México.

Hoy Cuba rivalizará con Brasil a partir de las 2 de la tarde (horario de la sede).

En estos momentos la tabla de posiciones presenta a Estados Unidos y Venezuela como únicos equipos invictos, ambos con 3-0; México tiene balance de 2-1; Cuba 1-1 al igual que Brasil y Puerto Rico; Panamá 1-2, Aruba 1-3 y Guatemala 0-4.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.