Cuba derrotó a México en Veracruz 2008.

Por José R. Castillo Argüelles.
Foto: Jit Online.

La selección cubana de beisbol, categoría 15-16 años, conquistó su primera victoria en el Panamericano y Pre-Mundial, categoría AA, Veracruz 2008, al imponerse al conjunto del país sede con pizarra de 5 carreras por 1.

Cuba marcó tres carreras en la misma primera entrada, añadió una en la cuarta y clavó la puntilla en la novena. Por su parte los mexicanos anotaron su solitaria carrera en la parte baja del quinto episodio.

Los vencedores dispararon seis jits y cometieron un error a la defensa, mientras que los perdedores sólo consiguieron cuatro imparables y acumularon par de pifias.

La página web del evento no brinda, por el momento, más detalles sobre dicho encuentro, disputado ayer en el estadio Beto Ávila de la ciudad portuaria a orillas del Golfo de México.

Hoy Cuba rivalizará con Brasil a partir de las 2 de la tarde (horario de la sede).

En estos momentos la tabla de posiciones presenta a Estados Unidos y Venezuela como únicos equipos invictos, ambos con 3-0; México tiene balance de 2-1; Cuba 1-1 al igual que Brasil y Puerto Rico; Panamá 1-2, Aruba 1-3 y Guatemala 0-4.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Cuba con boleto para Lima 2019, venció a Canadá en Panamericano de softbol (m)