Tiempo de goles en el Antonio Maceo.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.

Esta tarde la cancha del Complejo Deportivo Antonio Maceo en esta ciudad de Santiago de Cuba será escenario de la primera presentación de la escuadra local en el recién iniciado 94 Campeonato Nacional de Fútbol al acoger el duelo entre los muchachos de casa y la representación de Granma.

Ambos elencos han tenido una pobre arrancada y llegan a la tercera fecha competitiva con magros resultados: Granma apenas acumula un punto y Santiago de Cuba se ha ido en blanco, tras sus reveses sucesivos ante Ciego de Ávila y Sancti Spíritus.

Ansiosos de mejorar su imagen saldrán a la cancha los pupilos del DT Jorge Isaac y para ello contarán con el fervoroso aliento de sus parciales quienes, a la vez, tratarán de abrumar a los visitantes para anular sus posibilidades sobre la grama.

La jornada de este martes se completa con los duelos La Habana-Pinar del Río en La Bombonera, Ciudad Habana-Isla de la Juventud en La Polar, Villa Clara-Matanzas en Zulueta, Ciego de Ávila-Sancti Spíritus en La Formadora, Cienfuegos-Industriales en el Luís Pérez Lozano, Camagüey-Las Tunas en el Patricio Lumumba y Guantánamo-Holguín en el Rogelio Palacios.

Posiciones.-

Grupo A: Pinar del Río 6 puntos / Ciudad Habana 4 / La Habana 1 / Isla de la Juventud 0
Grupo B: Matanzas 4 / Cienfuegos 3 / Villa Clara 3 / Industriales 1
Grupo C: Sancti Spíritus 6 / Camagüey 6 / Ciego de Ávila 4 / Las Tunas 4
Grupo D: Granma 1 / Guantánamo 1 / Holguin 0 / Santiago de Cuba 0



Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.