Fútbol Santiago-Villa Clara, explicación debida.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.

Definitivamente el partido Santiago de Cuba-Villa Clara correspondiente a la 27 jornada del Campeonato Nacional de Fútbol que tuvo que ser interrumpido el pasado sábado (en momentos en que estaba a punto de finalizar el primer tiempo) debido a un torrencial aguacero que inundó la cancha del Complejo Deportivo Antonio Maceo, no pudo disputarse al día siguiente por las malas condiciones del terreno.

En el instante en que se determinó detener las acciones estaba a punto de concluir la primera mitad y el marcador señalaba ventaja para el plantel local de 1 gol por cero; sin embargo el hecho de que oficialmente no se hubieran cumplido los 45 minutos reglamentarios obligaba a reiniciar el encuentro al día siguiente; sin embargo, como ya explicamos, la revisión del escenario de competencia el domingo arrojó la conclusión de que la cancha no estaba en condiciones para ello.

Por lo tanto el Grupo D sigue encabezado por Holguín con 36 puntos, seguido por Santiago de Cuba y Granma, ambos con 35 y Guantánamo 22.

Villa Clara se mantiene como máximo acumulador del torneo y líder del Grupo B con 48 unidades, por delante de Cienfuegos 45, Industriales 38 y Matanzas 20.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.