Seleccionados en Santiago mejores atletas de febrero y marzo.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles

En reunión conjunta de la prensa especializada y la Dirección Provincial de Deportes, que tuvo por sede el Hotel Deportivo en esta ciudad heroica, fueron seleccionados en la mañana de hoy los mejores atletas del territorio en los meses de febrero y marzo del presente año.

El ciclista Arnold Alcolea y la corredora de fondo Daylín Belmonte se llevaron las máximas distinciones en el mes de febrero, avalados por el triunfo en la Vuelta Ciclística a Cuba, el primero y la victoria en el Campeonato Nacional de Maratón –con nuevo record nacional- la segunda.

En ese propio mes lograron actuaciones sobresalientes que les hicieron merecedores de menciones especiales el también corredor de fondo Henry Jaén, el boxeador Arisnoides Despaigne, el luchador greco Gustavo Balart, el luchador libre Geandry Garzón, la gladiadora Harrisleidis Casero, el saltador triple David Giralt y el arquero Juan Carlos Stevens.

En el mes de marzo los máximos honores se los llevó el taekwondoca Rosbelis Despaigne Sauquet de la división de + de 87 kilogramos, quien se tituló campeón nacional y resultó el atletas más destacado del certamen.

Hubo mención para Yoislán Dunet Hierrezuelo, también de taekwondó, que en el propio certamen nacional de primera categoría ganó la división de 58 kilogramos y resultó el mejor novato del evento.

Como mejor entrenador fue escogido Enrique Horruitiner Hechevarrría de taekwondó.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Cuba con boleto para Lima 2019, venció a Canadá en Panamericano de softbol (m)