Barrida de Dos Ríos en Liga Azucarera de Béisbol

Por José R. Castillo Argüelles.

El equipo del Complejo Azucarero Dos Ríos representante de la provincia de Santiago de Cuba en el Zonal Nacional Oriental de la Liga Azucarera de Béisbol le pasó la escoba al elenco de Cristino Naranjo (Holguín) en su propio patio al vencerlo dos veces en la jornada sabatina y además en el juego de cierre del compromiso, ayer domingo y lidera este grupo clasificatorio.

A primera hora en la jornada sabatina:

Dos Ríos 5-7-1

Cristino Naranjo 4-6-1

Ganó Juan Pacheco Vilariño (4-0) y perdió Rangel García. Botó la pelota Israel Castro (Vale destacar que estos encuentros se juegan a siete entradas y que el bambinazo ocurrió en el octavo episodio y sirvió para decidir el choque).

Segundo encuentro del sábado:

Dos Ríos 8-12-3

Cristino Naranjo 5-7-2

Ganó Osmairel Ojeda(3-1) y perdió Jesús Piña.

Este juego lo decidió también Israel Castro con doblete de tres carreras en la séptima entrada.

Jornada dominical:

Dos Ríos 8-15-2

Cristino Naranjo 6-11-2

Ganó Osmairel Ojeda (4-1) y perdió Andrés Figueredo. Botaron la pelota Israel Castro y Sandy Arias.

El otro duelo programado en esta Zona 4 entre el equipo de Arquímides Colina (Granma) y su similar de Argeo Martínez (Guantánamo) no pudo efectuarse debido a la lluvia.

La tabla de posiciones presenta el siguiente orden: Dos Ríos 10-2 / Arquímides Colina 6-3 / Cristino Naranjo 4-8 y Argeo Martínez 1-8.

El próximo fin de semana el conjunto Dos Ríos efectuará como anfitrión una crucial sub-serie con los peloteros del Arquímides Colina, actuales campeones nacionales y este compromiso puede ser determinante para definir al campeón de la zona y en correspondencia al poseedor del boleto para la siguiente fase, según la valiosa información del corresponsal Joel Torres Calzadilla.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.