Colaboración deportiva Cuba-Argentina.

Tomado de Prensa Latina
Foto: José R. Castillo Argüelles.

Los nueve púgiles argentinos que competirán en los venideros Juegos Suramericanos Medellín-2010 viajaron hoy a Cuba, donde permanecerán un mes preparándose bajo las órdenes del entrenador cubano Sarvelio Fuentes.

La etapa de preparación en la Isla será fundamental de cara a la cercana contienda regional, consideró el presidente de la Federación Argentina de Boxeo, Hugo Rodríguez Papini.

Los boxeadores que se alistarán en La Habana son Junior Zárate (48 kilogramos), Fernando Martínez (51), Alejandro Romero (54), e Ignacio Perrín (57), tricampeón nacional y capitán del equipo.

Completan la nómina Ronan Sánchez y Gustavo Vittori (60), Brian Castaño (69), Yamil Peralta y Maximiliano Sosa (81), detalló Rodríguez Papini en declaraciones al sitio web www.deportes.gov.ar.

Además de los boxeadores, el próximo miércoles viajarán a Cuba los integrantes del seleccionado argentino de lucha y el lunes 15 lo harán los de judo, todos con la mira puesta en los Juegos de ODESUR, previstos del 19 al 30 de marzo próximo en Medellín, Colombia.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.