Convocatoria abierta por el deporte cubano.

Queridos amigos de Infodeportivas:

He emprendido la tarea de crear una red para potenciar en ella el perfil deportivo cubano.

Parto de la premisa de que a mi juicio hay gran pobreza en la blogosfera deportiva cubana que, además de poco numerosa y aún menos activa, arrastra el flagelo de la dispersión.

Es una red social que brinda espacio a los blogueros que abrazan el tema del deporte revolucionario cubano y que ha nacido con la denominación de Bola de Nudillos, lanzamiento difícil de conectar, en extremo, y que asocio con la solidez, la objetividad, la ética y la incontrastable realidad de un deporte sano, ajeno al burdo mercantilismo y enfilado a potenciar los mejores valores del ser humano.

Bajo ese rubro han de articularse los trabajos periodísticos de los blogueros que hagamos de la ética, la veracidad, la objetividad y la defensa del deporte revolucionario cubano nuestras banderas de combate.

No se trataría de un portal de estéril periodismo de barricada, pero sí de un espacio común que proyecte una visión contraria a las voces apocalípticas de aquellos apuestan a destruir esa obra gigantesca que ha puesto en mayúscula el nombre de nuestro país en todo el mundo.

Vocingleros de toda laya vierten su odio a diario contra ese símbolo de la Cuba de hoy, que es nuestro deporte, apostando a las adversas circunstancias económicas y activando el resorte del individualismo para promover defecciones que desangren nuestros equipos.

La red consagra el aserto de que en la unión está la fuerza y abre sus puertas a colaboraciones de todo género; dígase noticias, opinión, reportajes, fotos, videos etc; es decir, todo lo que pone a nuestro alcance la dúctil plataforma sobre la que se asienta. Siempre, desde luego, referido al tema del deporte revolucionario cubano.

Los convoco a sumarse a esta iniciativa haciendo su registro y contribuyendo en la medida de sus posibilidades.

La dirección es esta http://boladenudillos.ning.com/

Los abraza fraternalmente

Castillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.