Bola de Nudillos...inexorablemente hacia la zona de strike.

Bola de Nudillos es una red cubana de blogueros que escribimos sobre el tema del deporte como una actividad sana, enfilada al mejoramiento físico y espiritual del ser humano y ajena al mercantilismo.

Bola de Nudillos hace suyo el compromiso de allegar las voces hoy dispersas de los que a través de los blogs abrazamos un periodismo militante, antemural frente a vocingleros de toda laya que apuestan inescrupulosamente a las adversas circunstancias económicas actuales y al efecto acumulativo del criminal bloqueo contra Cuba y, en línea con ello, exacerban el resorte del individualismo para promover la defecciones que diezmen a nuestro deporte.

Bola de Nudillos enfrenta con determinación la manipulación mediática enfilada a destruir al deporte revolucionario; ese símbolo de la Cuba nueva que tan gloriosa páginas ha escrito y que ha despertado genuinos sentimientos de admiración hacia nuestro heroico pueblo, en las más diversas latitudes.

Bola de Nudillos trasciende el tema cubano porque toma en cuenta la hora que vive nuestra América y se enlaza por vocación y compromiso con esa nueva realidad llamada ALBA, esperanzador amanecer para los sufridos pueblos del continente, que en la vertiente deportiva sienta las bases para una estrecha y fructífera colaboración de nuevo tipo.

Bola de Nudillos es una plataforma común que inscribe entre sus principios fundacionales el aserto de que en la unión está la fuerza y se dispone a participar de modo activo y frontal en el combate ideológico con los argumentos de la verdad, la objetividad y la lealtad a la causa de los humildes.

Bola de Nudillos abre sus brazos al mundo y te extiende una invitación para que te sumes a esta comunidad de cronistas del deporte, abrazados a la convicción de que la noble actividad muscular merece mejor destino que terminar convertida en mercado de seres humanos.

Visítanos en http://boladenudillos.ning.com

Regístrate, dispón de tu propia página en la red, colabora con publicaciones sobre el deporte no rentado en cualquier parte del mundo, añade fotos, videos etc; en fin, intégrate a esta familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.