Libristas también rumbo a Monterrey.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.

La cita continental de los luchadores con inicio el próximo día 30 del presente mes comprenderá también a los representantes cubanos del estilo libre, entre los cuales figura el reconocido gladiador indómito Geandry Garzón Caballero - tres veces medallista mundial: Budapest 2005, Guangzhou’06 y Bakú ´07-, representante antillano en la división de 66 kilogramos y llamado a realizar una de las mejores actuaciones por el seleccionado nacional.

La dotación se completa con Frank Chamizo en 55 kilos, Alejandro Valdés en 60, el batallador Iván Fundora en 74, Reinier Salas defenderá los 84 kilogramos y Michel Batista asumirá el reto en los 96 kilos.

Cuba llevará igualmente una escuadra femenina en la que destaca la santiaguera Lisseth Echevarría-bronceada de Río de Janeiro´07, en la división de 72 kilogramos y que completan Idirmis Acea en 55 kilos y Yumilka del Valle en 63.

Definitivamente nuestro país acudirá sin representaciones en 60 kilos del estilo greco, 120 en el libre; así como sin presencia femenina en 48, 51 y 67.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.