7 peloteritos santiagueros preseleccionados para Copa Criollitos

Por José R. Castillo Argüelles.

La tradicional Copa Criollitos que tiene por sede la Isla Margarita en la hermana República Bolivariana de Venezuela en las categorías infantiles de 9-10 años y 11-12 años, respectivamente, tendrá su próxima edición en los días finales del próximo mes de julio.

A propósito de esta competición el Lic Briones Cordero, Comisionado Provincial de Beisbol nos dio a conocer que un total de siete jugadores santiagueros han sido convocados para la preselección con vistas a integrar el equipo Cuba en la categoría 9-10 años.

Los llamados a filas son Carlos F. García Veranes (municipio Santiago de Cuba), jardinero; Andy Rodríguez Rojas (Santiago de Cuba), jugador de cuadro; Alejandro D. Fernández Moranda (San Luís), lanzador; Ismel Castillo López ( San Luís), lanzador; Héctor Fuentes González (San Luís), jugador de cuadro y Yohander Corrales Castillo ( San Luís), Lanzador.

Formará parte del grupo de entrenadores que trabajarán en la preparación y confección del equipo y posteriormente integrará el cuerpo de dirección el también santiaguero Lic. Yamil Ahuar Fondín.

Los entrenamientos comenzarán el día 10 de julio en nuestra capital.

En estos momentos se encuentra en la ciudad de La Habana el Lic. Juan Enrique Ferrer, quien participa de la confección de la preselección en la categoría 11-12 años, que posteriormente les daremos a conocer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.