Palma Soriano protagonizó la única barrida del fin de semana.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles

El equipo de Palma Soriano se apuntó la única barrida en las subseries correspondientes al Campeonato Provincial de Beisbol que se disputaron este fin de semana y con ese resultado los peloteros de la rivera del Cauto siguieron descontado la ventaja que por el momento disfruta el conjunto Santiago B,líder de la competencia.

A continuación el reporte recibido desde la Comisión Provincial:

Guamá 6-4-3
Palma Soriano 7-10-2

Ganó Yoelkis Torreblanca y perdió Raidel López.

Los peloteros de III Frente se libraron del escobazo gracias a su triunfo dominical, juego acerca del cual solamente se dispone, en este instante, del resultado en carreras.

III Frente 7-13-0
Contramaestre 4-8-0

Victoria para Eliecer Fonseca y fracaso para Enrique Pérez

Disparó cuadrangular Jorge Vidal (Contramestre)

Mella también se sublevó y salvó a honrilla:

Mella 2-5-0
II Frente 0-3-1

Ganó Yordanis Pardo y perdió Abel Blanco

Y para no ser menos los sanluiseros no se fueron en blanco ante Santiago A y se anotaron la rayita positiva en el cierre del compromiso bilateral

San Luís 5-11-1
Santiago A 2-8-2

Victoria para José Gómez y revés a la cuenta de Martín Ramos.

La tabla de posiciones presenta el siguiente orden: Santiago B 17-4 / Palma Soriano 15-7 / Songo-La Maya 11-7 / Contramaestre 12-10 / Santiago A 10-10 / II Frente 11-11 / Mella 11-12 / San Luís 8-13 / III Frente 9-15 / Guamá 3-17.

Según nos dieron a conocer en la Comisión Provincial la sub-serie que efectuarían Santiago B y Songo La Maya martes y miércoles de esta semana ha sido cancelada.

Por otra parte lo directores de los equipos que intervienen en la Serie Provincial y los chequeadores están convocados para una reunión que tendrá lugar el jueves 10 de los corrientes en la sede de la Comisión Provincial con el propósito de tomar decisiones con respecto a la inicialmente programada segunda vuelta del campeonato.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.