Sigue la puja entre Palma Soriano y Mella por último boleto para la postemporada.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.

Sigue la batalla por el último boleto para los play-off del Campeonato Provincial de Beisbol entre Palma Soriano y Mella, luego que ambos equipos completaran barridas sobre sus respectivos adversarios en las sub-series que finalizaron hoy; penúltimas de la fase clasificatoria.

En el estadio José Martí el conjunto local completó el escobazo en los cuatro juegos frente a Contramaestre al ganar dos veces:

(K.O. en siete entradas)
Contramaestre 2-6-1
Palma Soriano 14-16-0
Victoria para Yoandri Perera y revés a la cuenta de Yasser Pérez. Botó la pelota Alexis Durruthy (Palma Soriano).

Contramaestre 0-7-0
Palma Soriano 5-10-0
Triunfo a la cuenta de Yoelkis Torreblanca y fracaso para Abelardo Álvarez.

Por su parte Mella mantuvo vivas sus aspiraciones matemáticas a la clasificación al lograr su tercer éxito consecutivo a costa de III Frente en el estadio de estos últimos:

Mella 4-11-0
III Frente 2-8-1
Sonrisa al rostro de Rudeisi Hechavarría y tristeza en el semblante de Alexander Zamora.

En la Zona A ya se conoce que Songo-La Maya aseguró el primer lugar tras salvar la honrilla en el juego de cierre del compromiso bilateral ante Santiago A, el otro clasificado por esta llave.

Songo-La Maya 8-11-4
Santiago A 7-11-0
Crédito personal para Yoandris Barroso y tropiezo a la cuenta de Emilio Torres. Dispararon bambinazos Yolexis Maturell (SLM), José Canedo (SCU) y Reinaldo Lamothe (SLM).

En el otro juego de la jornada, previsto para el Alberto Fernández Montes de Oca, San Luís aseguró la sub-serie versus II Frente por 2-1 al llevarse la victoria hoy por forfeit.

La postemporada está programada para iniciarse el próximo día 6 con según la información proporcionada por la Comisión Provincial de Beisbol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Cuba con boleto para Lima 2019, venció a Canadá en Panamericano de softbol (m)